lunes, 28 de abril de 2014

Las Inversiones

Invertir no es sólo para los ricos. Casi cualquier persona puede dedicar por lo menos un poco de dinero para inversiones y terminar con más dinero que comenzó. Debe tener en cuenta que las Inversiones son para hacer crecer su dinero en el tiempo y que está dispuesto a tomar un riesgo. También se asume que usted ya tiene un fondo de emergencia de lado que incluye el dinero suficiente para cubrir los gastos de vida normales durante algunos. 

Se supone  además, que usted no tiene ninguna deuda de alto interés, tales como tarjetas de crédito. Usted sería más adelante el pago de dicha deuda en lugar de invertir su dinero, porque no hay prácticamente ninguna inversión en la que tendría que pagar tanto interés como lo haría normalmente en la realización de préstamos con altos intereses y otras deudas.

No hay tal cosa como invertir demasiado dinero, siempre y cuando sus otros compromisos financieros son atendidos. Parafraseando a un asesor de inversiones en línea bien conocida, la clave para cumplir sus objetivos financieros a largo plazo es "ahorrar, ahorrar, ahorrar", y luego invertir sus ahorros con prudencia. Lleve un registro de sus inversiones a efectos fiscales. Tenga en cuenta que este dinero es para invertir y nada más. Comprenda que su inversión puede no ser fácilmente accesible siempre que lo desee.  Su fondo de emergencia es para que tenga en cuenta de que siempre hay una posibilidad de que usted va a perder su dinero. Si perder el dinero de alguna manera va a arruinar tu vida, no lo invierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario