miércoles, 11 de julio de 2012

Casas en Venezuela

Hablar de la Venezuela inmobiliaria es entrar en el mundo de lo clásico y lo moderno al mismo tiempo, el mercado inmobiliario ha evolucionado en diferentes aspectos, sin embargo, aún conserva la esencia que ha caracterizado al estilo de vida del Venezolano por años, esto está basado con la comodidad y el calor de hogar que requiere la familia venezolana.

Las casas en Venezuela se caracterizan por ser diversas en opciones, la razón principal es que hay diversidad de necesidades por los diferentes estilos familiares clasificados en cuanto al tamaño de la familia, capacidad económica de comprar, valores culturales entre otros.

Una casa que se construye es el producto de la solicitud de muchas personas que coinciden y se pueden clasificar para entrar en el mercado cumpliendo necesidades y por lo tanto, generando buenos márgenes de venta.

Cómo cada cabeza es un mundo, cada familia es una casa diferentes, los diferentes aspectos socio económicos pueden influir en la capacidad de decisión a la hora de comprar una casa, una familia o persona puede adquirir una casa en función a la capacidad que tenga la misma de estar en puntos cercanos dónde se pueda conseguir ofertas de empleo o bien, se puedan generar negocios para el ingreso familiar.

Otro valor destacable a la hora de comprar una casa al momento de tener en cuenta rasgos sociales, es la prestación de servicios básicos, una casa debe de contar con la posibilidad y acceso de servicios tales cómo transporte, luz, agua, aseo urbano y teléfono. En este sentido, dependiendo de cuan retirada de un urbanismo, tenga una vivienda, tendrá mayores niveles de desehabilidad. La desehabilidad es un factor determinante a la hora de determinar el valor de una casa, cuando adquirimos una vivienda debemos de estar comunicado con diferentes servicios, es importante que en la zona no sólo se cuenten con servicios de teléfonos celulares, también debe haber servicios básicos siempre presentes, entre los más destacados está el transporte y los alimentos.

Otros aspectos importantes de la desehabilidad es la capacidad de encontrar en sus cercanías sitios de interés comercial, sitios de entretenimiento y recreación, centros comerciales y tiendas, también es importante encontrar medios para poder adquirir camionetas en venta y otros vehículos, electrodomésticos y otros enseres para el hogar. Tener a disponibilidad cualquier artículo es determinante a la hora de adquirir una vivienda en un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario