jueves, 5 de abril de 2012

Comercialización y venta por Internet

En el contexto de la comercialización por Internet se ponen de manifiesto una serie de mercados que toman la capacidad de movilizar masas de la red cómo una forma permanente de ingresos de nuevos y potenciales clientes a sus tiendas.

El Internet es una figura de desarrollo comercial, esto se debe a que aún cuando la gran mayoría de la población se conecta a diario, el incremento del uso de la red se mantiene de manifiesto debido a que cada día se suman empresas a brindar facilidad de comunicación online.

La venta de artículos por Internet se popularizó gracias a los portales de venta y anuncios clasificados, estos ofrecían métodos para crear contacto entre el anunciante y el comprador, pronto los modelos gratuitos se pusieron a disposición fortaleciéndose el concepto de anuncio clasificados y la explotación de sistemas de blog.

Hoy en día el Internet está basado en la capacidad de expandirse socialmente, el crecimiento de un negocio puede ser viral y pronto una tienda con 10 clientes se puede colocar en el pedestal cómo un negocio de grandes proporciones.

1 comentario: